¿Qué fue de Carla Ochoa? Recordada por ser la estrella en los años peak de la farándula, la modelo Carla Ochoa se separó del mundo de las luces y desde el anonimato se dedicó a vivir su vida en compañía del comunicador Pedro Bastidas, con quien terminó hace poco su relación.

Soltera y en plena pandemia, Carla se reinventó y se dedicó a una de sus pasiones, el vestuario. Como modelo la rubia desarrolló un gusto y técnica por la moda al que hoy le saca total provecho.

La maniquí lanzó su propia línea de ropa llamada Carla Ochoa by Paz Morezco y hoy ofrece prendas para todas las tallas y edades, según revela.

En la tienda virtual, que tiene cuenta de instagram, se aprecian diversos diseños, principalmente vestidos largos y cortos con caída ligera y cortes senuales.

"Para mujeres empoderadas, que valoran su feminidad y libertad de elegir. Diseños únicos llenos de vida, energía y distinción. Para toda edad y tallas", asegura Carla Ochoa sobre su emprendimiento.

 

El duro quiebre de Carla Ochoa y Pedro Bastidas

Fue a fines de 2020 que Carla Ochoa dio a conocer que su relación con Pedro Bastidas llegó a su fin. Según expresó a Jordi Castell, Carla luchó demasiado para no terminar este romance, pero el destino tenía preparada otra cosa.

“Yo trabajé mucho para que esto se transformara, que el amor no se terminara. Y no fue fácil, pero ha sido tremendamente bonito. Así que eso te puedo decir”, dijo la modelo al fotógrafo.

Carla Ochoa

“Hoy día estoy tirando todo para afuera. Para mí nada se termina hoy en día. Yo he tenido un camino bien especial y espiritual hace un par de años atrás y sabes que llegué a la conclusión que de tantas cosas que si no se terminan, se transforman. Uno de ellas, es que el amor jamás se termina, se transforma. Y uno de esos amores se transformó de una manera maravillosa”, aseguró sobre su presente.

Carla Ochoa