Antes de las grandes fiestas las cantantes Camila Gallardo y Tini Stoessel partieron rumbo a Miami en un viaje de desconexión y pura amistad que las llevó a confirmar este enlace de manera simbólica.

Las jóvenes no solo pasaron importantes fechas juntas si no que además se realizaron un tatuaje en señal de afecto y amistad. 

Cabe mencionar que debido a la pandemia por coronavirus ambas pasaron meses sin poder visitarse con la frecuencia en que lo hacían en el pasado. 

No ha sido mucho lo que ambas artistas han informado sobre este viaje de aventuras, pero si han hecho publicaciones que no han dejado de llamar la atención.

 

Cami y Tini Stoessel: amistad sellada con tattoo

En un álbum publicado en su Instagram la intérprete Camila Gallardo mostró a sus más de dos millones de seguidores que con Tini son mejores amigas. 

Un tatuaje sella esta amistad, al más puro estilo de la serie italiana Baby de Netflix. Ambas dibujaron una mariposa en su cuerpo y se tomaron la respectiva fotografía del resultado.

De seguro este año trae cosas para positivas para estas amigas que han atravesado por difíciles periodos emocionales a nivel personal. Cabe destacar que en 2019 Camila Gallardo reveló que padece depresión y por su lado Tini tuvo un mediático quiebre amoroso con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Cami