Hoy la Luna está en Leo y es el día para que puedas hacer lo que sea sin tomar una mala decisión, el día de hoy tienes que ser honesto contigo mismo y con tus sentimientos. Debes confiar en lo que sientes y no dudar que son buenas decisiones.

Tus pensamientos tienen ahora el poder de crear la vida que quieres, se unen la perseverancia y la ambición para lograr que las cosas sucedan. La energía de hoy tiene el precio de saber que la imaginación siempre triunfará sobre la realidad.

Leo

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Leo representa un despertar renovado de Leo. Recordarán quienes son y volverá a encender su fuego interior. Los Leo pueden no estar conformes con el estilo de vida que la mayoría de la gente quiere y hoy deben entender que no tienen porqué querer lo de la mayoría.

Leo debe ser auténtico consigo mismo, si se siente destinado a sobresalir y cree estar destinado a ser diferente de los demás, debe escuchar lo que su intuición le dice.

Leo debe reconstruir su vida, recordar cada etapa que vivió y así qué es lo que resuena para si mismo y lo que su espíritu realmente desea.

Tauro

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Este día no está solo la luna en Leo sino también Urano se encuentra en Tauro, mientras esto suceda la vida de Tauro va a cambiar notablemente, una vez Urano deje en Tauro su vida ya no se parecerá a la que llevaba antes, quiere decir que todo es posible para Tauro.

Tauro en este momento se encuentra en un estado de transición, en este periodo nada será seguro ni definitivo, puedes liberarte de las riendas que te atan para llegar a la verdad que te ha motivado, pero a niveles más profundos.

Es importante permitir que ese motivo se asiente como una piedra en el fondo de tu alma, no debes intentar deshacerte de él, ni pensar que es un inconveniente, es lo que has estado buscando y debes darle la importancia que merece.

Acuario

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario tiene la influencia de su propio planeta y ese es Saturno que alineado con Urano en Tauro hoy, entrega seguridad, si te aferras a algo solo por el miedo a lo que pueda suceder si lo dejas ir, nada malo puede asar si lo sueltas.

La Luna en Leo es un desafío para definir lo que hoy quieres y necesitas en el amor, siempre en paralelo a tu crecimiento personal, debes dejar de darle poder a el caos y las lecciones del pasado.

Las personas que alguna vez te dijeron como vivir son aquellas que no saben qué hacer con sus propias vidas.

Ahora mismo estás en un lugar de inmenso poder, finalmente has aprendido y escuchas tu propia verdad, sin importar lo que los demás piensen.