Hay muchas personas con las que nos encontramos día a día que tienden a exagerar un poco o mucho las cosas. Esas mismas que pueden convertir cualquier situación en una historia hiper interesante para el resto. Y por otro lado pueden transformar en un drama hasta el más simple de los acontecimientos, lo que puede ser bastante agotador.

Todos logramos identificar a algunas personas por su signo del zodiaco, muchas veces la capacidad de algunas personas para exagerar las situaciones nos entrega ciertas pistas del signo al que pertenece y aquí entregaremos aún más pistas para identificar a los dramáticos de nuestro entorno

Leo

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los leo son reconocidos por sus maravillosas cualidades. Cuando conocemos a un leo nos encontramos con una persona generosa, líder natural, amables y cálidos. Muy abiertos también a conversar y son capaces de hechizar con su encanto a quienes los rodean.

Pero si leo tiene una piedra en el zapato, es tremendísima roca y esta es su ego. Su necesidad de atención los lleva a comportarse de maneras un tanto cuestionables para que todo el mundo esté pendiente de ellos.

Para muchos leo, contar una historia como sucedió realmente y sin agregar de su cosecha parece realmente impensado, muchas veces sin darse cuenta terminan contando una historia tan grandilocuente que termina sin asemejarse mucho a la insignificante historia real.

El ego de leo los vuelve los reyes indiscutidos de su propio mundo, en que no cabe duda que son sólo lo mejor de lo mejor. En casos extremos si te encuentras con un leo que no consigue lo que quiere, puede desatar un apocalipsis.

En todo caso muchos podemos y deberíamos aprender un poco sobre el amor propio que tiene leo.

Cáncer

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Las personas de signo cáncer se caracterizan por vivir en armonía con sus sentimientos, son personas comprensivas, muy intuitivas y compasivas. Por tanto, esta conexión tan profunda con sus emociones puede jugarles una mala pasada, pues pueden experimentar estallidos emocionales con los que es difícil lidiar.

El temperamento altamente emocional de cáncer puede significar una tormenta en un vaso de agua ante la menor provocación. Por otro lado, tienen una alta tendencia a la hipocondría y a exagerar sus problemas de salud. Pueden transformar un simple dolor de cabeza en algo más cercano a un aneurisma o un derrame cerebral.

Los cáncer también suelen tener un humor muy cambiante, pasan de estar sumidos en una profunda tristeza a brillar de alegría y fluctúan constantemente de un extremo a otro. Pero a pesar de los difícil que es lidiar con esos cambios de humor de los cáncer, es necesario entender que su naturaleza es dramática y muchas veces va más allá de ellos.

Escorpión

Escorpión (23 octubre - 22 noviembre)

La naturaleza apasionada de los escorpión también exalta su temperamento. Los nativos de escorpión cuentan con un fuego interior intenso que si no es bien canalizado puede desbordarse y aumentar los problemas alrededor de ellos. Pueden ser personas irascibles e incluso despiadadas, pueden volver tenso cualquier ambiente y nunca pierden una pelea.

Este signo está asociado al planeta Marte, que también se relaciona con la guerra, si puede parecer una persona exagerada o muy vengativa, pero es la naturaleza guerrera que los acompaña.