Debes saber que existen signos astrológicos más sensuales que otros. Estos buscan constantemente el placer y actúan con bastante intensidad cuando sienten deseo. ¡Te mostramos cuáles comparten este rasgo de personalidad! 

Algo muy característico de estos signos es que cuando hacen algo, van a por ello, como si de su vida dependiera. Su sensualidad no sólo se refiere a su vida amorosa o a su pareja, sino también a todos los aspectos de la vida en general.

A las personas sensuales les suele gustar todo lo que tiene ver con los placeres de la vida. Una buena comida, la naturaleza, el arte o la música les hacen increíblemente felices. Aquí te mostramos qué señales les gustan para despertar sus sentidos. 

1. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro es sin duda uno de los signos más sensuales del zodiaco. Le gusta sentirse cerca de los demás y aprecia estar en buena compañía. Tanto con sus amigos como con su pareja, es muy demostrativo multiplicando el contacto físico. Así es como expresa su afecto: tocar o abrazar a sus seres queridos es un hábito muy arraigado en este epicúreo del alma.

En su vida amorosa en particular, le encanta pasar horas tiernas con su media naranja. Tauro resulta ser un compañero muy apasionado y no puede prescindir de su vida en pareja. Algunos llegan a describir a Tauro como posesivo y celoso, pero simplemente está emocionalmente determinado en su relación. Y una vez que se ha enamorado, siente ese amor en todos sus sentidos.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra aprecia el lujo y todo lo que es bello en la vida. Es elegante, pulcro y refinado. También tiene un agudo sentido de la estética, como probablemente habrás notado. A Libra le encanta dedicarse al arte y a la moda, y a todo lo que hace que la vida sea bella a sus ojos. También da mucha importancia a su aspecto. Libra expresa su amor por sí misma cuidándose y haciéndose regalos regularmente. 

Además, Libra es muy sensual en el amor. Al principio de una relación, Libra es especialmente cariñoso con sus ojos y puede ser muy exigente, pero una vez que se enamora de verdad, se deshace de sus pretensiones. En una pareja, este signo de aire da gran importancia a la armonía y se asegura de que la relación nunca se vuelva aburrida entre ella y su pareja. Parece que siempre está dispuesta a organizar citas y a aportar nuevas ideas para mantener viva la llama.

3. Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)

Por supuesto, Escorpio no debería faltar en la lista de los signos más sensuales. Su carácter intenso y su gusto por el placer lo convierten en un signo zodiacal especialmente emotivo y apasionado. Escorpio es un signo de conflicto y fantasía. Tiende a desbordar la pasión y los sentimientos, aunque sabe controlar sus instintos.

Los nativos de este signo del zodiaco también están dotados de un increíble poder de atracción y, por lo tanto, parecen extremadamente sensuales para las personas. Muestran un aura muy especial. También parecen profundas y misteriosas. Y eso es lo que los hace tan interesantes. Pero una vez que se rompe la dura coraza de un Escorpio, aparece su gran corazón. Al igual que los Tauro, ama con todos sus sentidos y disfruta anclado en una relación fuerte.

(Con información de: Enfemenino)