Dentro del zodíaco: ¿Cuál es tu pareja sexual ideal?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La astrología te permite saber la diversidad de compatibilidades que existen entre algunos signos del zodiaco, como afinidades amorosas o de amistad. Pero eso no es todo, también puede guiarte para encontrar la mejor química sexual, ya que ciertas combinaciones favorables podrían influir en tus preferencias sexuales. Entonces, ¿qué signos del zodiaco compatibilizan sexualmente mejor con tu signo? 

Aries

(21 de marzo - 20 de abril)

Aries carga de una naturaleza apasionada y no sólo en la vida o en el amor, sino que también cuando se trata de sexo. Es por eso que necesita una pareja que tenga el mismo nivel de energía que él, como Aries, Leo o Sagitario. Necesita de alguien con un temperamento fogoso como el suyo. Este signo no da tiempo para preliminares, va directamente al grano, por lo que junto no tendrán tabúes y harán de su vida sexual una verdadera aventura. Aunque también con un Tauro o Géminis, Aries podrá divertirse bastante. 

Tauro

(21 de abril - 20 de mayo)

La seducción lenta y tranquila es lo que atrae más a Tauro. Preocupado de mantener las cosas sensuales y lentas, este signo pasará con gusto todo el día teniendo sexo y disfrutando de esta íntima conexión. Un Piscis, quien es de naturaleza romántica, puede esperar mucho contacto visual, toneladas de juegos previos y caricias, así como posiciones cercanas e íntimas. Aunque también Escorpio podría satisfacer a Tauro por su libido desbordante. Tauro puede ser atraído por la naturaleza ardiente de los signos de fuego, siempre y cuando no sean muy inestables. 

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Géminis es expresivo, juguetón e increíblemente imaginativo. Le encanta que primero le estimulen mentalmente para después pasar a lo físico. Un sexting o una broma burlona podría dejar excitadísimo a Géminis. Para este signo la energía y el contacto verbal son más importantes que la actividad física. Un Sagitario, que es igual de juguetón, podría ser un excelente partido para Géminis, al igual que Leo, que tiende a ser muy creativo en la cama. Por su parte, Libra y Acuario podrían cargar de sutileza y diversión la velada.

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

La proximidad es esencial para una relación con Cáncer. Aunque prefiere las largas y sensuales caricias que conducen al sexo. El romanticismo de Cáncer llevará a un encuentro cargado de mimos y cariños previos. Es un signo intenso, concienzudo, y posesivo, por lo que se centra en una sola pareja. Podría realizar actividades muy sensuales con Capricornio, Tauro o Virgo. Además de Géminis, ya que compatibilizan con el romanticismo y sexo con amor. 

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Leo es un verdadero exhibicionista, es tan dramático en la cama como en la vida. A este signo le gustan las caricias literales y físicas, por lo que si su pareja le halaga como desea, puede esperar que le mimen a cambio. Para ellos, el sexo también es cuestión de rendimiento, por lo que siempre se excede. Con un Aries o un Sagitario comparten las mismas ansias eróticas y piensan que una sexualidad plena es un logro. 

Virgo

(23 agosto - 22 septiembre)

Virgo es un amante dulce, romántico y meticuloso. Incluso, cuando se trata de placer, la precisión parece ser una necesidad para este perfeccionista nato. Se muestra muy emprendedor y apasionado cuando se siente en confianza con su pareja. Esta pasión bien escondida de Virgo atrae a los signos de tierra, Capricornio y Tauro. Con un Escorpio o Cáncer podrá entregarse a actividades muy sensuales, lo que le permitirá explorar nuevas prácticas. 

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra carda de una naturaleza amorosa suave y sutil. Este signo concede gran importancia al equilibrio y a la belleza, lo que lo convierte en un amante increíblemente generoso e imparcial. Piensa en el placer del otro tanto como en el suyo propio. Coqueto y aventurero, le encanta mostrar sus activos además de probar nuevas prácticas. Acuario o Géminis podrían venirle muy bien si se trata de creatividad y diversión. Como también un Cáncer o Tauro, con quienes podrá generar una seducción romántica, delicada y sin mucha extravagancia.

Escorpio

(23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpio es la mezcla de sexo y calentura. Un signo que vive de acuerdo a sus instintos, a la intensidad y la pasión que los caracteriza cuando encuentran la química sexual. Escorpio se transforma en un compañero de lo más desinhibido, que se entrega con facilidad al desenfreno. Tauro lo complacerá a través de fantasías, transgresión, los juegos de rol. Piscis por su erotismo salvaje, como también Capricornio y Virgo por la idea de salirse del camino del sexo vainilla. 

Sagitario

(23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario siempre se acerca a nuevas experiencias sensuales con los brazos abiertos y aprecia por encima de todo cuando hay un toque de riesgo. Este signo vive un apetito sexual muy elevado, lo que le lleva a multiplicar las conquistas o a vivir relaciones particularmente intensas tanto en lo emocional como en lo erótico. Para aquellos que son Sagitarios el sexo representa un verdadero campo de juego, ideal para expresar y liberar toda su energía. Acuario y Géminis son a quienes les encanta divertirse en la cama, aportarán pasión e inventiva a Sagitario. 

Capricornio

(22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio es un signo reflexivo, pragmático y muy preocupado del placer del otro, busca siempre la excelencia en sus prestaciones sexuales. Este signo es un verdadero estratega en la cama y dirige el baile como nadie. Su naturaleza ambiciosa le lleva a abandonar su caparazón para experimentar, dominar y tomar el control. Por lo que Capricornio prefiere a una pareja que le deje llevar el timón como Cáncer, Virgo o Tauro. Por su parte, Géminis, un amante curioso en busca de erotismo lúdico, se verá tentado por una muy buena intimidad con este signo. 

Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

La excentricidad es propia de Acuario en todos los ámbitos. Innovador, extravagante y con ganas de experimentar, este signo de aire nunca tiene miedo a probar algo diferente, ya sea una posición o una dinámica sexual diferente, como los tríos o intercambio de parejas. De tal manera que el sexo no es lo más importante para Acuario. Para él, el sexo es más bien un juego y un placer físico. Géminis podría ser un gran compañero al compartir momentos de placer, ya que con él podrá divertirse durante toda la velada.

Piscis 

(20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis es sensible, algo que también demuestra en la cama con su ternura y romanticismo. Este signo necesita tener mucha confianza en su amante para poder abrirse, o de lo contrario manifestará dudas y poca participación. Además, es un signo creativo, por lo que siempre tendrá grandes fantasías sexuales que sueña llevar a cabo. Los signos se gozan de mayor compatibilidad en la cama con Piscis son Escorpio y Cáncer, con el cual comparte su personalidad soñadora y sensible.