Solo dos días quedan para el eclipse parcial lunar más largo en lo que va de este siglo y que, además, será el penúltimo de este 2021. El esperado fenómeno astrológico se verá en varios rincones del mundo, incluido Chile, donde alcanzará una cobertura del 98%, según los expertos.

Al espectáculo natural que comenzará a las 3 de la mañana con exactos dos minutos, pero que recién a las 4.19 minutos será visible por el ojo humano, se le conoce como “Luna de Sangre”, debido a la particular apariencia de color rojo con la que queda la Luna.

Y si lo que te preguntabas es si esta “Luna de Sangre” afectará a los diferentes signos del zodiaco, entonces la respuesta es un sí rotundo, debido a que este astro está vinculado con la sensibilidad y el romanticismo de las personas. 

Pero, ¿Qué traerá esta luna a tu signo realmente?

ZODIACO

Aries (21 de marzo / 20 de abril)

Para los fuertes Aries este eclipse del día viernes llegará cargada de claridad. Se enfrentarán por fin a la verdad que tanto les costó poder visualizar. Ahora, Aries, estás preparado para ver eso que no querías. 

Tauro (21 de abril / 21 de mayo)

Ay, Tauro. Este eclipse traerá para ti las consecuencias de decisiones que tomaste en el pasado. Algunas para bien, otras para mal, pero no te preocupes, porque sabrás sortear de buena forma cualquier dificultad que aparezca por estos días. 

Géminis (22 de mayo / 21 de junio)

Para los cambiantes Géminis este eclipse traerá una etapa que los hará reflexionar y que los ayudará a enfocarse nuevamente. Es muy necesario que sepan aprovechar bien este momento de introspección, queridos Géminis.

Cáncer (22 de junio / 22 de julio)

Para el signo más hogareño del Zodiaco este eclipse lunar vendrá cargado de esperanza y una especial energía renovadora que los embarcarán en un nuevo proyecto familiar. Sean pacientes, porque lo lograrán.

Leo (23 de julio / 23 de agosto)

Las leonas y leones recibirán de los astros la fortaleza y seguridad que necesitaban para dar ese paso que tanto les costó en el pasado. Solo necesitan un poco más de constancia para lograr el objetivo que se propongan. 

Virgo (24 de agosto / 23 de septiembre)

Para Virgo el eclipse del día viernes llegará a entregarles la calma y armonía que tanto tiempo estuvieron buscando y que, hasta ahora, no han encontrado. Este fenómeno astrológico solo te traerá paz, Virgo. 

Libra (24 de septiembre / 23 de octubre)

Cambio de piel. Ese es el concepto que trae para ti esta Luna del día viernes. Debes saber aprovechar de buena forma esta nueva era de felicidad que llegará a tu vida. El equilibrio está a punto de ser encontrado, Libra. 

Escorpión (24 de octubre / 22 de noviembre)

Apasionado Escorpión, las energías de esta “Luna Roja” traerán algo que desde hace semanas estás buscando: motivación. Calma tu ansiedad, porque los astros quieren que encuentres eso que realmente necesitas, y lo harás con algo nuevo que ni siquiera imaginas.

Sagitario (23 de noviembre / 21 de diciembre)

Sagi, últimamente te has sentido muy solitario y decaído, pero ese no es tu hábitat natural. Tú eres diversión, luz, expansión, por eso estás con las energías más bajas de lo usual. Aférrate a tus amigos y en ellos vuelve a encontrar a tu verdadero ser; esta “Luna Roja” viene a recordarte quién eres.

Capricornio (22 de diciembre / 20 de enero)

Capricornio, te traigo buenas noticias. Este fenómeno astrológico traerá para tu signo una suerte de borrón y cuenta nueva que hará que se vayan aquellos malos recuerdos del pasado que te impiden avanzar. Ahora tienes la posibilidad de crear nuevos y mejores escenarios con otros actores.

Acuario (21 de enero / 18 de febrero)

Acuario, tu locura esta vez tocará el lado más humano que tienes. El fenómeno astrológico de este viernes te regalará una sensación de extremada gratitud hacia tus seres queridos. ¡Disfrutalo! 

Piscis (19 de febrero / 20 de marzo)

Romántica/o Piscis, la “Luna Roja” de este viernes intentará revelar cuáles son tus verdaderos deseos. Libérate, no dejes que tu alma quede atrapada por no ceder ante lo que realmente buscas.