Madres comparten fotografías de su cuerpo real luego del parto

  • Maternidad
Publicidad

Actualmente, cada vez más mujeres se están rebelando contra los estereotipos de belleza impuestos. Es así como surgen iniciativas como el “body positive”, lucir un look con canas o mostrar en redes sociales celulitis y estrías.

Asimismo, son muchas las que recientemente fueron madres que se cansaron de los supuestos cuerpos que rápidamente vuelven a ser como eran antes del embarazo, siendo que las mujeres embarazadas suelen tener cambios en su figura y piel.

Es por esto que han surgido iniciativas como el hashtag #realpostpartum o las cuentas de Instagram @takebackpostpartum o @therealpostpartum, que muestran fotografías reales de las mujeres y su cuerpo luego del parto, junto con sus testimonios, reflexiones y experiencias sobre la maternidad.

Sé que muchas de ustedes tienen estómagos como el mío”, señala la usuaria @januaryharshe que decidió mostrar su foto al natural. “Mi cuerpo cambia constantemente con 8 embarazos, partos (algunos que incluyen cirugía), 6 bebés, muchos pospartos, extracción y lactancia, cambios en la vida y actividad, cambios en la dieta, emociones y amor. Nunca me quedaré igual ... mental y físicamente”, expresó.

Mira aquí otras fotografías de estas increíbles madres y sus reales y hermosos cuerpos:

 

Publicidad