La animadora compartió en sus historias de Instagram dos fotografías junto a su marido, una del año 2000 y otra del año 2023.

La pareja que ya cumplió 22 años juntos y 19 de casados fue evidenciada por las fotografías del antes y después que compartió la comunicadora. En ellas podemos ver a Vivi junto a su marido Robert Wilkins posando abrazados junto a un rosal, en la imagen está escrito “inicio del amor año 2000”.

En la segunda imagen, de este año vemos a la sonriente pareja abrazados junto a la leyenda “Llegamos al 2023 con la misma”. Kreutzberger comenzó su relación con Robert luego de conocerse en el programa Sábado Gigante.

Vivi Kreutzberger

Wilkins quien es productor y director de televisión, trabajó en la mayor parte de los canales nacionales y fue en Canal 13 cuando conoció a su ahora esposa Vivi Kreutzberger durante su trabajo en el programa Sábado Gigante.

22 años de puro amor

Han pasado 3 semanas desde que la animadora compartió una publicación celebrando el aniversario junto a su marido. En la publicación podemos ver una serie de fotografías de la pareja a través de los años.

“¡Un nuevo aniversario juntos! Ya son 19 años casados y 22 de puro amor”, escribió Vivi en un video con un compilado de fotografías y la canción de Queen I Want to Break Free sonando de fondo.

Y no dudó en demostrar la felicidad que siente junto a Robert, como un ejemplo que el amor con los años puede seguir creciendo. “¡Tan o más enamorada que el primer día! ¡Viendo el Paso del tiempo en estas fotos, pero también viendo cómo nuestra familia se va consolidando y creciendo ¡Qué emoción más grande haber logrado algo así!”, escribió la comunicadora.