Un video del emotivo reencuentro entre dos personas enamoradas que no se veían hace meses producto de la pandemia por el COVID-19 se hizo viral en redes sociales. 

Se trata de Gordon y Mary, una pareja inglesa de la tercera edad que fue separada cuando los llevaron a distintas residencias por la pandemia. Primero, él se fue a una residencia de ancianos y ella se quedó en casa. Luego, ella se mudó al hogar “Baily House”.

Por lo que grande fue la sorpresa de Mary, de 89 años, cuando su marido llegó para irse a vivir al mismo hogar que ella, momento que quedó grabado en un video el 12 de abril.

El fanpage de “Baily House” mostró el video y describió el reencuentro: 

"Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy: su amado esposo Gordon ha venido a vivir aquí en Baily House con ella, después de no verse durante varios meses, sin duda fue un reencuentro muy emotivo. Mary ahora puede unirse a Gordon mientras se aísla en su nueva habitación".

La pareja rompió en lágrimas de felicidad, se abrazaron y besaron y la mujer preguntó sin poder creérselo: “No podemos tocarnos, ¿verdad?”.

La publicación del video ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones y 39 mil comentarios.