La destacada arquera nacional utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su esposa Sofía Orozco por su cumpleaños.

Sofía Orozco celebró su cumpleaños el 2 de enero y su esposa Christiane Endler la saludo a través de una tierna publicación “Feliz cumpleaños compañera de vida. Te deseo lo mejor siempre, ¡gracias por iluminar la vida de todos los que te rodean! Te amo infinito”, escribió la futbolista en su Instagram.

En la publicación podemos ver varias postales de Tiane junto a su esposa disfrutando de diversos momentos juntas en varios lugares del mundo. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en mayo del 2021 y desde entonces han compartido numerosas publicaciones de la relación.

Cristóbal Orozco habla sobre el matrimonio 

Por su parte Cristóbal Orozco destacado cantante nacional y padre de la kinesióloga, Sofía Orozco, se refirió al matrimonio de su hija y la relación con Tiane. En el programa Más Vivi que Nunca, le consultaron sobre su relación con Endler.

«Qué te puedo decir… Es una hija más. Es tan bella, tan de bajo perfil. Tiene un corazón tremendo y pertenece a una familia muy unida. Yo dije en Las Últimas Noticias que iba a dar una sola entrevista, y dije que me sentía el suegro más orgulloso del mundo”, comentó.

Cuando consultaron al cantante sobre el futuro de la relación entre Tiane y su hija, enfocado sobre todo en si desean convertirse en madres. Ante la pregunta el músico respondió que “están en eso”.