Actualmente Sigrid Alegría de 48 años está pololeando con el youtuber Pancho Germain, de 33 años. La relación fue muy hablada en un comienzo debido a la diferencia de edad de ambos, lo que no fue impedimento para que su relación perdurara y hoy ya estén juntos hace años.

La actriz chilena dio más detalles de su relación explicando lo mejor de salir con un hombre más joven en el programa “Podemos hablar” de CHV. Sigrid explicó que lo mejor de estar con alguien menor es que:

Siento que hay una energía que viene todavía con el descubrir cosas, que todavía hay cosas que hacer. Con esperanzas, como con proyectos, que son personas que se están moviendo, atrapando oportunidades. Y eso me gusta, me es cómodo”.

Además, agregó que “me entretengo, me hace reír. Es más rápido, es más simple, es más moderno. Porque de repente cuando estoy con gente más grande, como que me aburre un poco”.

“¿No te pasa?”, le preguntó al animador del programa Julio César Rodríguez, quien también se caracteriza por tener parejas más joven.

“Sí, puede ser. No he tenido tanta experiencia”, contestó JC, causando la risa de los presentes.

Estigma social al salir con alguien más joven

Luego el animador le consultó a la actriz si hay mucho estigma en torno a las relaciones de una mujer con un hombre menor y si ha “sentido la carga social”.

“Un rato poh, estuvo pesado. Pero, no salí trasquilá ni me quedé cesante, ni me tildaron de loca, ni terminé con alguna enfermedad grave como algunas mujeres muy exitosas que les afectó profundamente", señaló.

“Les cortaron la cabeza en todo sentido, no me pasó”, sentenció.