Belén Soto y Branko Bacovich contrajeron matrimonio civil en noviembre del año pasado y ahora se preparan para la gran ceremonia.

La pareja se prepara para realizar una gran ceremonia simbólica de matrimonio, pues cuando se casaron por el civil realizaron una íntima celebración con los más cercanos. Esta vez los seguidores de la influencer se van enterando poco a poco sobre la boda.

A través de sus historias de Instagram ha ido revelando de a poco los preparativos del matrimonio que al parecer está próxima la fecha. En esta ocasión compartió un video donde vemos a la pareja ensayando el vals bajo siguiendo al pie de la letra las instrucciones para la coreografía.

Belén Soto

En la historia Soto escribió “Comenzó la cuenta regresiva”. Hace pocos días adelantó también que su vestido de novia estaba casi listo. La actriz no ha dudado en compartir el amor el amor que siente por su marido Branko.

Mensaje de amor para Branko

Cuando publicó las fotografías de su matrimonio escribió un sentido mensaje para su esposo “Esta foto, es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto. Enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida”, comenzó escribiendo.

“Esa persona que se convierte en tu compañero, tu partner y tu amante. Esa persona con la cual no debes actuar ser alguien, porque simplemente ambos fluyen al estar juntos y esa persona, que no daña, porque juntos sacan lo mejor de cada uno”, añadió.

Finalmente, terminó su reflexión con la certeza de estar tomando el mejor camino “Estoy segura, que tomé una de las mejores decisiones. Y comienzo con el corazón lleno de amor esta nueva etapa y con la cara llena de risa. Amando libremente a la persona que está a mi lado. PD: Me va costar decir ‘marido’ porque suena muy raro, ténganme paciencia. Jajaja”, cerró.