Mariela Montero compartió en redes sociales la especial pedida de matrimonio de su pareja, quien aprovechó el bautizo de su hijo para hacer la gran pregunta.

Este fin de semana se llevó a cabo el bautizo de Lautaro, hijo de Mariela Montero, en un evento con la presencia de varias figuras de la farándula. Las historias de Instagram de la trasandina estaban repletas de imágenes del evento.

Pero hubo una en particular que llamó la atención de todos, su pareja Felipe Cabrera le pidió matrimonio durante la celebración, y con los invitados como testigo dijo unas palabras a su pareja mientras sacaba una caja blanca del bolsillo para después pedirle matrimonio.

Mariela Montero

“Y un día dije… ¡Sí, quiero!”

“Te amo, te adoro y te voy a acompañar siempre, siempre, siempre, siempre… y por eso…”, dijo Cabrera antes de ofrecer el anillo a Montero. Ante la petición Mariela se tapa la cara sorprendida y emocionada.

En la fiesta se encontraba Yamila Reina y Laura Prieto, esta última ofició de madrina en la ceremonia. Posterior al emotivo momento, la modelo continuó compartiendo historias del bautizo, hasta horas después que publicó una fotografía junto a su futuro marido.

“Y un día me pidió matrimonio”. “Y un día dije… ¡Sí, quiero!”, escribió en la historia compartida en Instagram. “Felicitaciones por este gran paso y sello de amor con una hermosa familia. Muy emocionante momento. Se merecen lo mejor del mundo, ¡bendiciones!”, puede leerse junto a la historia compartida por la trasandina junto a la exclamación: “¡¡She Say Yes!!”.

Mariela Montero