Durante el 2019 un nuevo producto llegó a revolucionar a muchas mujeres. Y esta vez no se trató ni de un nuevo celular ni una consola de videojuego, sino del Satisfyer Pro 2, un juguete sexual.

Este succionador de clítoris es uno entre tantos de los modelos de la marca Satisfyer y promete causar gran placer femenino y en un corto periodo de tiempo. 

Satisfyer Pro 2

Y al parecer no se equivoca, pues en poco tiempo muchas ya mujeres hablaban de él y llegó a ser el juguete sexual más popular del año, y el más vendido y mejor valorado en Amazon.

Se trata de un aparato tecnológico rosado que viene con su respectivo cargador. El cabezal de silicona, que es la parte del succionador que toca la piel, puede ser sacado y de esta forma lavarse de manera cómoda e higiénica. 

Además, tiene tres botones, uno de encendido/apagado, y dos para aumentar o disminuir la velocidad. La intensidad varía de 1 a 10, aunque muchas mujeres han reseñado que una velocidad entre 5 a 7 ya es suficiente.

A diferencia de los dildos, este aparato no se introduce en la vagina, sino que estimula directamente el clítoris de forma externa. Además, si bien muchas lo ocupan de forma individual, también es excelente para probar con la pareja.

Reseñas 

En cuanto a la sensación, la youtuber Sandra Collado indica en la reseña de su canal de Youtube el Satisfyer Pro 2 “lo que hace es como que medio succiona, entre succionar y dar golpecitos, es una sensación que no se cómo describir, pero te da un gustito”.

“Es un estimulador de clítoris, lo que quiere decir que no te lo introduces en ningún lado, y la estimulación es realmente directa. Tiene varias velocidades, pero no he podido pasar de la quinta, llega un punto en que se hace muy intenso", dice.

“La primera vez que lo utilicé me dije: ‘esto es tan bueno que es antinatural’”, señaló.

Por otra parte, la youtuber y psicóloga Andrea Garte señala que “tampoco creo que sea una sensación a la que estamos acostumbradas, es algo súper diferente a la penetración y sexo oral. Esto va como por ondas, ni siquiera llega a ser succión en el clítoris. Es una especie de ondas que llegan mucho más internamente”.

“Esto ha sido lo que a mí me ha hecho pasar esta cuarentena un poco más amena. Lo he utilizado tanto solo como en pareja”, indicó.

Precios y modelos

Pero la marca Satisfyer tiene varios modelos para ofrecer: Satisfyer 1 y 2, Satisfyer Pro Penguin, Satisfyer Curvy, Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, Satisfyer Men (para hombres), etc. En la tienda Erotic Feel puedes ver varios de estos productos.

Satisfyer modelos

Mientras que los modelos más básicos (Satisfyer básico, 1 y 2) cuestan aproximadamente entre $25.000 a $35.000, los demás rondan los $50.000. Luego hay productos que rondan los $80.000 a  $100.000.