Hace pocos días Camila Cabello y Shaw Mendes dieron a conocer una noticia que a sus fans les impactó: habían terminado su relación. ¿La causa? Todo lo que trajo consigo la cuarentena, según la cantante. 

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, así indicaron a través de las redes para informar que habían decidido darle fin a su relación. 

Pareja

A pesar de eso, los fans de ambos siguen creyendo que entre ambos se podría volver a encender la llama del amor, sin embargo, ambos jóvenes han dejado en claro que es difícil que suceda. 

Y es que la cantante confesó que, la razón principal que habría gatillado el quiebre de los artistas, tuvo que ver con cómo se enfrentaron juntos a vivir en pareja la cuarentena para prevenir el contagio del virus. 

Así lo dijo en “Time to Walk” la cantante: 

“Antes de la pandemia me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años", comenzó diciendo. Luego agregó que "casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”.

La cantante no lo pasó bien, a pesar de que contaba con su pareja, dijo que “me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. (...) me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”, lanzó.

Su ex pareja también entregó la misma versión en una entrevista pasada, donde entregó detalles del quiebre. 

¿Cómo lo vivió él?

“Pasé casi toda esa parte de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy hermoso y muy especial. Con frecuencia veo fotos de ese momento y adoro su simplicidad. Fue genial, nos pasábamos el día paseando con la bicicleta. No había utilizado tanto la bicicleta desde que tenía 12 años”, recordó el cantante a Rollacoaster.

Pareja

Pero eso no fue todo, porque Shawn recordó detalles más profundos de la linda relación que vivieron:

“Hacíamos la cena juntos y otras muchas cosas normales. La cultura latina es tan hermosa, así que fue muy sanador para mí poder sumergirme de lleno en ella”, finalizó.