Una mujer de Arizona, Estados Unidos, que mide 15 centímetros más que su esposo, reveló que a menudo recibe comentarios de la gente burlándose de la situación. 

Para muchos el estereotipo de belleza que indica que los hombres deben ser más altos que las mujeres está casi obsoleto.

Así también lo piensa Jesika, una mujer de 30 años, oriunda de Arizona, Estados Unidos, que ha sido constantemente criticada por ser más alta que su esposo, Hunter

“Todo el mundo siente que está bien burlarse de la altura como si no fuera gran cosa”, dijo Hunter, quien mide 1.54 metros, mientras que su esposa, Jesika, tiene una altura de 1.70.

Crueles comentarios por su diferencia de altura

Jesika y Hunter se conocieron en 2020, y rápidamente se enamoraron el uno del otro. Desde ese momento la pareja no se ha separado jamás, e incluso, este 2022 concretaron su matrimonio.

Sin embargo, para ellos no ha sido fácil vivir su romance con tranquilidad: ¿La razón? Reciben crueles comentarios por su diferencia de altura.

Resulta que, Jesika mide 1.70 metros, algo que es encima de la media en general de mujeres a nivel mundial. Mientras que Hunter, tiene una estatura de 1.54 metros, por de bajo del común de los hombres del mundo.

A pesar de que la mujer en un minuto tuvo sus aprehensiones al conocer a su ahora esposo, rápidamente se olvidó de los temas físicos y se enamoró como nunca.

Para ellos su diferencia de altura no es limitante ni un impedimento para vivir una relación normal, pero al resto de las personas sí les molesta. Incluso, amigos de la misma Jesika, la han criticado por fijarse en un hombre 15 centímetros más bajo.

“He tenido amigos y otras personas me preguntan por qué estoy con alguien mucho más bajo que yo. Hemos recibido comentarios preguntando si es mi hijo o ‘si necesito un hombre de verdad’. Pero algunos de los peores provienen de hombres que piensan que serían un mejor compañero para mí, diciéndome que podrían complacerme mejor o ser lo que necesito”, contó Jesika a The Sun.

Hunter ha sido criticado de manera constante 

La peor parte siempre se la ha llevado Hunter. El hombre mucho antes de conocer a su actual esposa, ya recibió burlas por su tamaño de manera constante. 

“Si haces bromas sobre el peso de alguien, es terrible y, por supuesto, lo es. Pero todo el mundo siente que está bien burlarse de la altura como si no fuera gran cosa”, contó el chico a The Sun.

Pero, la pareja ha preferido hacer caso omiso a todos los comentarios. De hecho, según ellos mismos, su intimidad es maravillosa, y sienten que ser felices, es lo que realmente importa.