Mujer vive con su esposo y su amante en la misma casa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mujer brasileña compartió su historia de amor: Convive con su esposo y su amante en la misma casa, quienes comparten las tareas domésticas.

A lo largo de los años, la idea del amor y las relaciones han ido mutando. Cada vez son más las personas que cuestionan la monogamia y sus reglas, flexibilizando año a año las estructuras en torno al romance.

Ese es el caso de Andreza, una mujer de la ciudad de Parnaíba, Brasil, cuya historia traspasó fronteras y se hizo famosa a nivel internacional: convive en la misma casa junto a su esposo y su amante, Reinaldo y Mirando.

Según la información entregada por A Voz Do Pov, los tres viven perfectamente y quieren estar juntos hasta la vejez.

Mujer brasileña convive con su esposo y amante
Mujer brasileña convive con su esposo y amante

 

“La gente incluso lo puede encontrar extraño, pero si amas a dos personas y no puedes optar solo por uno ¿Cuál sería la solución? Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo“, dijo Andreza.

Al igual que muchos, la mujer fue descubierta siendo infiel, un acto que comúnmente no es aceptado por las parejas y que lleva al término de la relación en muchas ocasiones. En su caso, tuvo la oportunidad de conversar con ambos y les propuso vivir juntos.

Mujer comparte su vida 

Si bien al principio fue bastante extraño para ambos hombres tener que vivir juntos y toparse en la misma casa, con el tiempo lograron acostumbrarse. Incluso, se ayudan entre ellos cuando se trata de tareas domésticas como lavar platos y hacer el aseo.

Mujer brasileña convive con su esposo y amante
Mujer brasileña convive con su esposo y amante

 

Además, optimizan dinero al compartir cuentas y gastos como cuentas y facturas de agua, luz y gas.

Respecto a si alguno tiene prioridad en sus sentimientos, Andreza asegura que ambos son el amor de su vida y que ninguno es considerado “marido” o “amante”. Dijo a A Voz Do Pov que es feliz compartiendo su techo con Reinaldo y Mirando.