Mujer vegana amamanta a su prometido por que es "nutritivo" para él

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mujer vegana contó en una entrevista que suele amamantar a su novio al menos dos veces a la semana, pues extraña darle leche a sus hijos.

Lana y Shawn Michaels dieron una entrevista al medio británico The Sun y no pasó para nada desapercibida. La pareja mantiene un inusual hábito que descolocó a varios: la mujer, de alimentación vegana, amamanta a su novio por lo menos dos veces a la semana.

Según ella, extraña la sensación de alimentar a sus hijos, además de asegurar que su leche es nutritiva para su novio sobre todo desde el punto de vista del veganismo.

Mujer vegana disfruta de amamantar a su novio
Mujer vegana disfruta de amamantar a su novio

 "Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros", enfatizaron a  The Sun.

Mujer vegana comparte su leche

Lana es una ex profesora y es madre de dos hijos, de 11 y 7 años. "Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años”, explicó sobre el sentimiento de dar leche a sus pequeños. "Realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella", agregó.

Si bien disfruta de este acto natural, dice que no quiere tener más hijos. “Son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar a Shawn", comentó la pareja, quienes descubrieron esta idea luego de una cita swinger -cuando se cambia de persona para tener sexo- y Lana comenzó a tomar un suplemento para volver a producir leche materna.

"Me siento más sexy y más femenina cuando tengo leche en mis pechos", confesó Lana a The Sun, conversación en la que mencionaron tener sexo cinco veces a las semana, de las cuales solo un par se dedican a hacer esta práctica.

Mujer vegana amamanta a su novio
Mujer vegana amamanta a su novio

En un documental transmitido por Channel 4, donde se explora esta idea de la lactancia materna en adultos, Shawn y Lana hablan sobre el erotismo y la seducción que hay detrás de este hábito, ya que suelen practicarlo antes de tener relaciones.

Cabe destacar que la pareja se conoció en 2019 a través de una aplicación de citas veganas, sin embargo, Lana ya había experimentado antes.

"No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal", dijo Shawn respecto a los tabúes que rodean su práctica.