La usuaria de TikTok MattilaTheHun mostró un video en el que contó que tras hacerse un test de ADN descubrió que su novio actual es nada menos que su primo.

La joven de 22 años explicó que su mamá es adoptada y que no tiene relación con su padre biológico. 

Por esta razón, comenzó a surgir el anhelo de saber sobre su familia biológica, principalmente por un tema de salud, ya que podría descubrir alguna enfermedad hereditaria. 

Sin embargo, descubrió más que eso. 

Su novio decidió regalarle un test de ADN, y aprovechó de comprarse uno para sí mismo, por lo que ambos se hicieron el test. 

“Obtuvimos los resultados un mes después y estaba mirando la lista de familiares y me giré hacia mi novio y le dije: ‘oye, esto es muy extraño, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú’”, dijo la joven.

Y así fue como me di cuenta que mi novio es mi primo”, contó en el video en TikTok, que ahora está en modo privado.

En otro video, la usuaria de TikTok explicó que descubrieron que sus bisabuelos eran primos. Así que por lo menos son primos terceros. Aunque debido a la alta coincidencia en el test de ADN, no descartan ser en realidad primos segundos.

El video tuvo más de 513,000 vistos, 91,000 likes and cerca de 500 comentarios. El video está en privado, pero fue rescatado por DailyMail.