Mujer demandó a su novio por no pedirle matrimonio luego de 8 años juntos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer decidió demandar a su pareja, también padre de su hijo, por no pedirle matrimonio. El hombre dijo no tener plata para una boda.

Muchas veces, por muy enamorada que esté una pareja, no se encuentran en la misma página a la hora de pensar en casarse y sellar su amor en una boda. Para algunos, la idea de comprometerse es algo lejano e incluso indeseado, pero para otros, puede ser algo fundamental y una necesidad en sus vidas.

Lo ideal, quizás, sería sentarse a conversar sobre qué desea cada uno antes de tomar una decisión así, a no ser que prefiera llevar la discusión a otro nivel.

En Zambia, una pareja vivió un difícil momento luego de que la mujer tomara acciones legales en contra de su novio por no proponerle matrimonio.

Tras ocho años de relación, Gertrude Ngoma, de 26 años, optó por demandar a su novio y padre de su hijo Herbert Salaliki, de 28, por no pedirle matrimonio aún, acusando que nunca se tomó en serio el vínculo amoroso ni familiar.

Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio
Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio

"Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", dijo Ngoma, según información entregada por Mirror. Asimismo, la joven aprovechó de dejar en claro que tenía dudas respecto a la fidelidad del hombre, destacando que había sospechado engaños anteriormente, por lo que decidió interrogarlo.

Mujer demandó a su pareja

El sujeto dio sus razones de por qué no le había pedido su mano. Primero, negó las palabras de su polola sobre su desinterés en la relación. Segundo, señaló que no tenía dinero para la celebración de una boda debido a su mala situación financiera, y tercero, acusó que la mujer no le prestaba suficiente atención.

En cuanto al lado legal del asunto, el juez les recomendó elegir el camino de la conversación y reconciliación, aunque aún se desconoce qué opción habrá seguido la polémica pareja.