A causa de las ideas que nos dan las series, películas y conversaciones de conocidos (que generalmente hablan de lo más cómodo), pareciera ser una regla común que a cierta edad todas las personas tienen ya experiencias sexuales o amorosas.

Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad que no se habla, generalmente por vergüenza. La verdad es que hay bastantes personas adultas, o incluso ancianas, no han tenido relaciones de pareja, sexuales, o ni siquiera han besado a alguien.

Una usuaria de TikTok decidió contar su experiencia, con el fin de que estas personas se atrevan a hablar. Se trata de Emily de 27 años, quien reveló en la red social que jamás ha besado a nadie.

La también afirmó que no ha tenido ningún tipo de contacto con el sexo opuesto, pese a que se siente atraída por los hombres. 

“Así que si hay más hombres y mujeres por allí que se acerquen a esta edad, en la cual esta situación es bizarra para el mundo, me encantaría saber si existen. Y además quería hacerle saber a los chicos y chicas que yo existo, ¡y que no estamos solos!”.

No fue una decisión

Emily es cristiana, pero afirmó que no se puso a sí misma una regla para no besar a nadie, sino que fue algo que simplemente no se dio.

Principalmente, porque señaló que es una persona muy completa en su vida, y que es muy apegada a su familia.  Por lo que no ha aparecido alguien que le llame la atención aún, aunque no lo descarta.

“Me siento muy realizada en mi vida, así que si llegara una persona con la cual yo me pueda complementar, genial, vamos allá. Pero simplemente no ha sucedido aún”, dice.

Muchos se identificaron

Muchos usuarios comentaron que se sienten identificados con Emily:

“25 y estoy igual! Por ninguna razón en particular, solo busco conectar con la persona correcta”, escribió una.

“Tuve mi primer novio a los 33 y me casaré en un mes. Esperé por un chico que quería llegar a conocerme y finalmente lo hice”, dijo otra.

Comentarios a Emily TikTok