Mariana Varela y Fabiola Valentín en Miss Argentina y Miss Puerto Rico respectivamente, anunciaron la consolidación de su matrimonio por Instagram.

La pareja de reinas de belleza se conoció en el Miss Grand Internacional (MGI) 2020 que se desarrolló en Tailandia, ambas llegaron al top 10 del certamen representando a sus respectivos países.

Si bien la pareja ya había participado en otros concursos juntas, el MGI marcó un antes y un después. Varela y Valentín decidieron mantener su relación en secreto, sin embargo, compartieron numerosas fotografías juntas en sus redes sociales y sus seguidores se alegraban por su buena amistad.

El anuncio de su relación 

Con el mensaje "Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22", junto a la publicación subieron un video con diferentes imágenes románticas de su relación, paseos en la playa, ambas abrazadas y la propuesta de matrimonio con globos dorados y plateados con el mensaje “¿Te casas conmigo?”.

En la imagen principal del video se puede ver a la pareja saliendo del juzgado, Mariana y Fabiola se casaron en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el 28 de octubre, haciendo pública la relación algunos días después.

En la publicación que ya superó los 300 mil ‘me gusta’ se pueden leer cientos de comentaros de felicitaciones y buenos deseos entre quienes se encuentran otras concursantes de certámenes como Abena Akuaba, la modelo y cantante ghanesa ganadora del MGI 2020 quien escribió “Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión”. “Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!”, escribió Valentina Figuera, ganadora del MGI 2019.

Mariana Varela respondió a los buenos deseos comentando "¡Gracias por todo el amor! Somos muy felices y bendecidas”.

Mariana Varela y Fabiola Valentín