La actriz publicó inéditas fotografías de la ceremonia de bautizo y la pedida de matrimonio a través de su cuenta de Instagram.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el bautizo de Lautaro, hijo de Mariela Montero y Felipe Cabrera, la actriz aprovechó la ocasión para compartir una serie de postales de la ceremonia. Entre sus historias de Instagram un video en que Cabrera utilizó la especial fecha para pedir la mano de Montero.

“Te amo, te adoro y te voy a acompañar siempre, siempre, siempre, siempre… y por eso…”, dijo Felipe antes de arrodillarse y sacar de su bolsillo una cajita blanca con el anillo. Mariela se emocionó hasta las lágrimas en ese momento antes de dar el sí y envolverse en un efusivo abrazo.

Luego del sorpresivo momento, montero continuó compartiendo imágenes del evento, para luego después de unas horas compartir una fotografía junto a su amado con el texto: “Y un día me pidió matrimonio”. “Y un día dije… ¡Sí, quiero!”.

Imágenes inéditas

En esta ocasión la actriz realizó varias publicaciones con fotografías inéditas del bautizo al que asistieron reconocidas figuras como Yamila Reina y Laura Prieto. “Aquí con dos bombonas que la rompen gracias por acompañarme en un día tan especial”, escribió junto a las fotografías de sus amigas y Lautaro en el bautizo.

“¡Sin dudas un día para recordar! ¡7 de enero! Bautizo de Lautaro Cabrera con su cuota de sorpresa y media de parte de Felipe Cabrera, su papá”, escribió junto a las fotografías del bautizo, la pedida de matrimonio y una bella postal de la familia completa.

Las publicaciones se llenaron de comentarios con felicitaciones y buenos deseos para Mariela y su familia, además de destacar la hermosa sonrisa de Lautaro junto a sus padres.