Mamá le compró 24 condones a su hijo para su gira: "¿Te alcanzará?"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mamá se volvió viral en redes sociales luego de que circulara un pantallazo del chat con su hijo, quien se iba de viaje con sus compañeros.

 

Cada año, son cientos los estudiantes que realizan giras de estudio durante sus últimos años en el colegio. En el destino que sea, viven la experiencia de viajar junto a sus amigos y compañeros para disfrutar y pasarlo bien.

Como muchos padres y madres que se preocupan por la seguridad de sus hijos en estas ocasiones, una mamá se volvió viral en Twitter hace unos días. Comenzó a circular una conversación de WhatsApp con su hijo, ambos de Argentina, que desató muchas opiniones y comentarios al respecto.

La publicación tiene hasta el momento más de 100 mil likes y 2.400 retweets.

Mamá le compró decenas de condones a su hijo
Mamá le compró decenas de condones a su hijo

Mamá le compra condones a su hijo

El joven realizará un viaje a Bariloche junto a sus compañeros de curso, de hecho fue una de ellas quien subió el pantallazo del chat a la red social. Para su viaje, su mamá decidió comprarle nada más ni nada menos que 24 condones, dos cajas de 12,  en caso de que se diera la oportunidad de tener relaciones sexuales durante su viaje.

En la captura del chat se puede apreciar la “ambición” de la madre, pues incluso llegó a pensar que necesitaría aún más.

"Mi amor, recién te compré dos cajas de preservativos de 12 cada uno. ¿Te alcanzará? ¿O compro más? Ja, ja", le escribió por Whatsapp a su hijo.

Por su lado, su hijo se lo tomó con humor y un poco de sarcasmo. "No mamá, cómprame 3 más, calcula que voy a c... 4 veces por día", respondió el joven.

Fueron cientos los comentarios de varios cibernautas que reaccionaron a este pantallazo, sobre todo por la inesperada acción y gesto que tuvo una madre frente a la vida sexual de su hijo.

"Lo más probable es que haya sido criado en una familia en donde la educación sexual y el sexo no son un tabú, sino algo normal", escribió un cibernauta causando hartas interaciones.

Por el contrario, algunos usuarios dijeron sentir  "vergüenza".