Los casos de personas que engañan a sus parejas para obtener beneficios económicos son de nunca acabar. Recién se conoció la historia de un hombre que inventó un tumor cerebral a su novia, o de una mujer que descubrió que su esposo tenía varias parejas estafadas.

Ahora se supo del caso de un hombre japonés de 39 años, Takashi Miyagawa, que tenía 35 novias. Pero no se trata de un caso de poliamor, ya que el sujeto mantenía estas relaciones a escondidas y engañando a sus parejas.

Takashi estafador

Cada mujer pensaba que era la única en la vida de Takashi. Pero el hombre en realidad las engañaba con falsas promesas de matrimonio y una bella apariencia para conseguir beneficios económicos.

Según Sora News 24, el sujeto mantenía las 35 relaciones de forma simultánea, con mujeres que conoció en su trabajo a tiempo parcial en una empresa en la que vendía cabezales de ducha de agua hidrogenada y otros productos.

Con su labia y hermosura conseguía incluso que sus novias enamoradas le compraran.

Un cumpleaños distinto para cada novia

Pero Takashi no hacía esto para recibir amor, sino para conseguir dinero y regalos. El japonés inventó para cada novia una fecha distinta de cumpleaños, para que sus novias le dieran obsequios en distintos días.

Takashi Miyagawa

Mientras que su cumpleaños real era el 13 de noviembre, a una de sus pololas de 47 años le dijo que nació el 22 de febrero. 

El hombre fue finalmente descubierto por un grupo de mujeres que habían sido víctimas de él. Fue arrestado al estar acusado de estafar a las mujeres con aproximadamente 100.000 yenes japoneses (925 dólares).