Luego de disfrutar de un día de playa, la actriz Fernanda Urrejola le dedicó un emotivo y romántico mensaje a su novia y con quien se casará, la directora de cine Francisca Alegría.

La relación de ambas comenzó en 2019 tras conocerse en una fiesta en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Luego de eso Urrejola y Alegría no se separaron más.

Fernanda Urrejola durante la jornada de ayer publicó una fotografía en sus redes sociales, en la que se ella junto a su pareja y la mascota de ambas, un tierno perro llamado “Sol”. 

“Gracias por mejorar mis días Francisca Alegría y Sol”, fue el mensaje que escribió la intérprete en la fotografía en la que se ve con Alegría. 

La publicación no tardó en llenarse de comentarios positivos en donde los seguidores de la actriz felicitaron a la pareja que actualmente vive en la misma ciudad en la que se conoció, Los Ángeles.

Ambas tienen una relación que se mantiene estable, tanto así que en mayo del año pasado Urrejola anunció que le había pedido matrimonio a Francisca. La propuesta surgió mientras Alegría roba una película protagonizada por Fernanda.

Francisca Alegría y Fernanda Urrejola

En una pasada entrevista la cineasta reveló que uno de sus planes era casarse en Estados Unidos, ya que en Chile no se podía, sin embargo, la situación cambió tras aprobarse el 10 de diciembre pasado el matrimonio igualitario en el país.