La actriz Fernanda Salazar compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde luce su moderna familia.

Salazar compartió una serie de fotografías celebrando la navidad junto al pintoresco grupo en los que estaban su hijo Gael, su pareja Juan José Ramdohr, su ex pareja Francisco Dañobeitía, la actual pareja de él Raquel Ortíz y su hijo en común Ferry.

Junto a las fotografías escribió “Navidump” haciendo referencia a la mezcla de familias para la celebración. Los seguidores de la actriz escribieron afectuoso comentarios a la publicación, principalmente felicitándolos por la buena relación entre Fernanda y Francisco.

Familia moderna

“Amo esta modern family”, “excelente por la salud mental de los niños”, “que hermoso que vivan así sus paternidades”, “eso es amor y respeto”, “hermoso ejemplo”, “amor y paz”, “un ejemplo para muchos papás” y “más familias así”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post.

Recordemos que Fernanda Salazar creó un emprendimiento de plantas durante la pandemia y ha dedicado su tiempo a especializarse sobre los cuidados y beneficios de las plantas que cultiva en su vivero.