El amor no tiene edad ni género, y así lo demuestran estas mujeres famosas chilenas que se han visto muy enamoradas de hombres más jóvenes que ellas.

Y aunque muchas veces la sociedad hace que ciertas personas critiquen estas relaciones, lo cierto es que lo importante es que sean las personas que componen la relación quienes aprueben y disfruten su amor.

Acá te dejamos 7 famosas chilenas que se han enamorado de hombres más jóvenes:

Antonella Ríos

En el programa “Bailando por un sueño” de Canal 13 la actriz Antonella Ríos hablaba sobre las “desventajas” de tener una relación con un hombre menor tras haber salido con uno 23 años más joven, cuando confesó que de hecho ella estaba saliendo actualmente con una persona 13 años menor.

Antonella Ríos

Sigrid Alegría

En 2019, Intrusos revolucionó las redes sociales al destapar el supuesto nuevo romance de Sigrid Alegría con Francisco Germaín, 14 años menor. 

"Sí, estoy emparejada con Pancho Germaín, estamos contentos y llevamos un buen tiempo”, dijo a Intrusos y agregó: "la prensa de este tipo y la otra también, es muy machista y muy burlesca".

Sigrid Alegría y Francisco Germaín

Raquel Argandoña

La panelista de “Bienvenidos” Raquel Argandoña (63 años) ha dado a conocer en diversas oportunidades la relación que mantiene con Féliz Ureta (44 años).

Raquel Argandoña y su pareja

Paulina Nin

Hace cerca de 18 años que la conductora Paulina Nin terminó su relación con Giancarlo Petaccia. La pareja causó polémica debido a los 10 años de diferencia que tenían.

paulina nin y giancarlo petaccia

Ingrid Cruz 

En el programa El Aperitivo de Jordi Castell, la actriz dio a conocer que sale con un hombre 14 años menor que ella. El afortunado sería Ignacio Roco, kinesiólogo con quien lleva un año de relación y que conoció luego de que Nacho Gutiérrez se lo recomendara por unos dolores a la espalda.

Ingrid Cruz y sus amigos

Antonia Zegers 

A comienzos de 2015, la actriz chilena Antonia Zegers (48 años) comenzó una relación con el cantante Gepe (39 años). Y aunque ya no siguen juntos, tuvieron una hermosa historia que incluso se plasmó en un videoclip del artista.

Antonia Zegers y Gepe

Claudia Schmidt 

La ex panelista de Intrusos mantuvo una breve relación de dos meses con el ex participante de “Mundos Opuestos” cuando este recién salía del reality.

Claudia Schmidt y Chispa Lacassie