Luana Sandien es una estrella Playboy de Brasil, donde también se desempeña como una conocida influencer, la cual ha llamado la atención durante los últimos días al declararse "autosexual"

En una entrevista explicó que ella prefiere la masturbación, en vez de tener sexo con otra persona, por lo que finalmente encontró una comunidad que se encaja a su sentir. "Significa que me siento atraído por mí mismo. Siempre me sentí así, simplemente no sabía que tenía un nombre", declaró, según lo que consigna Daily Star

"Es bueno saber que no estoy loco por eso, o un narcisista masivo, es algo real que mucha gente experimenta. Fue muy importante descubrir que no estoy solo", agregó.

"Por muy sexy que suene, y lo es, es una especie de amor propio con los esteroides. Siempre hubo una parte de mí que pensó que era extraño, así que es bueno tener esta declaración de que es normal", explicó.

"Simplemente significa que me amo un poco más a mí mismo, y estoy feliz conmigo mismo y con mi apariencia. Y si fuera otra persona, saldría conmigo, no es solo algo que tenga que ver con tener un ego enorme, o algo por el estilo", cerró Luana.

Luana Sandien

Khloé Kardashian también se asume como "autosexual"

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Khloé Kardashian, publicó un artículo sobre este tema en su sitio web, POOSH. 

La socialité conversó con la experta sexual, Casey Tanner, donde reveló ser "autosexual". "Lo más probable. De hecho, todos lo somos, al menos un poco", reveló Khloé. 

"Un buen ejemplo de esto son simplemente las mujeres en general.Si bien puede que no sea cierto para todos, generalmente nos sentimos más sexuales y excitados cuando sentimos que nosotros mismos somos sexys. Pero no se trata solo de las mujeres.También puede ser la capacidad de encenderse al mirar, visualizar, tocarse u olerse", explicó la experta.