Una joven de Alemania está dando de que hablar luego de que contara la extraña forma en la que se “vengó” de su ex novio. Según contó, planeó una boda falsa con una sesión de fotos para poner celoso a su ex.

“Recordando el momento cuando fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”, escribió la joven Sarah Vilard, de 24 años, en un video de TikTok titulado “Síp, estoy loca” y con la canción “Crazy” de Gnarls Barkley de fondo.

En el video se pueden ver fotos de la boda falsa, con Sarah vestida de novia y su novio falso. También salen amigas, que fueron sus cómplices en esta “venganza” que finalmente se lo tomaron como una broma extraña.

Cómo planeó la boda falsa

Según Jam Press, Sarah Vilard es originaria de la ciudad de Frankfurt y se separó de ese novio en 2019, por lo que los hechos de la boda falsa ocurrieron unos dos años atrás.

Su boda de mentira se llevó a cabo en la Villa Kennedy de Frankfurt, la que alquiló exclusivamente para su plan. Consiguió un novio postizo y convenció a sus amigas para que le ayudaran.

Me divertí planeando este pequeño proyecto con mis amigas”, dijo, mostrando que todo se convirtió en una extraña broma. 

El evento falso tenía decoraciones clásicas, y Sarah llevaba un vestido con una cola amplia muy hermoso. Tanto ellas como sus acompañantes y damas de honor lucían bellos y elegantes atuendos, junto con peinados y maquillaje que parecían de un salón profesional. Falsa o no, fue una estupenda boda.

Lo más sorprendente, es que su plan funcionó y su ex trató de contactarla

“Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente y se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos”, dijo Sarah al medio local.

Y aunque él quería volver, ella no quiso: “Vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. No estaba interesada”. Después de eso no volvieron a encontrarse.