El tierno saludo en que destaca las cualidades de su esposo para celebrar sus 42 años, el primer año como padre de Pascale.

El actor cumplió 42 años y su esposa Cecilia González no quiso dejar de saludar a quien fuera su pareja por más de 7 años y el padre de su pequeña hija. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el 2018 después de varios años de relación con la publicista.

En agosto del 2022 se convirtieron en padres de su primera hija llamada Pascale y a partir de ese entonces están cien por ciento abocados a su pequeña hija.

El tierno saludo

“Feliz vuelta al sol al mejor compañero de aventuras. Hombre de valores sólidos, inteligente, perseverante, preocupado por el resto, increíblemente talentoso, guapo, de corazón humilde, humor rápido y papá apañador”, escribió Cecilia en la publicación de Instagram

Junto al mensaje compartió una serie de fotografías del actor y cerró con “Te amamos tus mujeres”. Arriagada respondió a las tiernas palabras de su esposa comentando la publicación “¡Que bien elegí! ¡Me diste el mejor regalo 7 meses atrás! ¡Gracias por elegirme también! Amor infinito a mi familia”, respondió a su esposa.

Arriagada de bebé

Por su parte, Cristián compartió su propia publicación de cumpleaños, “Hola pequeño. Han pasado 42 años, no hay tiempo que perder. Sí, soy yo”, escribió el intérprete junto a una fotografía suya de bebé.

Ambas fotografías fueron respondidas con calurosos saludos de cumpleaños y felicitaciones al actor, tanto de los seguidores de la pareja, como de figuras de la televisión y teatro.