Emily Ratajkowski hace polémica al confesar que no cree en la heterosexualidad.

La polémica modelo Emily Ratajkowki ya había hecho noticia con un video de TikTok donde insinúa que es bisexual gracias a un trend en que se identificaba a las personas bisexuales por tener un sofá verde, en el video menciona que "Mi amiga se acercó y me dijo: ¿Has visto la cosa del sofá verde? Se estaba riendo de mí porque mi sofá verde es muy grande", insinuando que realmente se identifica como una persona bisexual.

"Realmente no creo en las personas heterosexuales"

Posterior a este video, la súper modelo, antes vinculada con Brad Pitt, realizó una entrevista a la revista Harper’s Bazaar en la que se refirió a su opinión sobre la orientación sexual "Creo que la sexualidad está en una escala móvil", expresó. Explicando que la orientación sexual es algo fluido que no se debe catalogar o encasillar, pues podría cambiar dependiendo de diversos factores que influyen en nuestra vida.

"Realmente no creo en las personas heterosexuales" recalcando que su posición es que todas las personas son de sexualidad fluida y no necesariamente debemos cumplir con las etiquetas que se nos asignan para definir nuestra orientación sexual.