La historia fue viralizada en la plataforma TikTok donde aparecen imágenes de la pareja y su matrimonio.

Emita es una Tiktoker de origen peruano que contó su historia a través de un video en que da cuenta de la frustración que sentía al creer que nunca encontraría el amor. “Yo resignándome a quedarme solita a mis 60 y a que ya no me casaría como siempre soñé”, escribió en el video.

“Hasta que apareció mi gigante alemán”, dice junto a las fotografías con su pareja y del matrimonio entre ambos. “Los tiempos de Dios son maravillosos”, escribió en la descripción.

Las complejidades del idioma

Emita ha compartido muchos videos en su cuenta de TikTok y el anteriormente mencionado ha recibido gran cantidad de likes y visitas. Pero los registros que Emita sube continuamente hacen referencias a sus dificultades para aprender alemán.

Tal parece que la peruana ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en aprender el idioma del país que habita, pero la tarea es compleja y aun así en uno de sus video bromea con que la vida es muy corta para aprender alemán.

Y posteriormente escribe “Pero si tú a tus 69 años empezaste a aprender español por mí, yo a mis 65 no me daré por vencida con tu idioma”, se lee junto a un simpático baile de la pareja paseando por las calles alemanas.