Una conmovedora y a la vez trágica historia de amor tiene una pareja colombiana, quienes en plena pandemia se casaron en un hospital para cumplir el último deseo de la mujer antes de morir.

Estefany Torres Vera, de 30 años, tenía un cáncer avanzado por el cual fue ingresada en junio al Hospital Universitario de Santander. Pese a los esfuerzos, el pronóstico de la joven no mejoró y los médicos anticiparon lo peor.

Fue así como desde el hospital decidieron cumplir el último deseo de la joven: casarse con su pareja de nueve años, Duvan Yefren Pabón, indica Infobae.

Pareja casada en hospital

Ante el conocimiento de su condición clínica se solicitó cumplir su último deseo: contraer matrimonio católico con su compañero sentimental”, declaró Juan Pablo Serrano, jefe del Área de Cirugía.

Finalmente, y con ayuda de la Policía Nacional de Bucaramanga, se organizó la boda de los enamorados en el mismo hospital, en una habitación reservada y cuidando los protocolos de salud por la pandemia.

Boda de la pareja y muerte de la mujer

La boda fue oficiada por un sacerdote y transmitida por redes sociales, para que los familiares y amigos de la pareja pudieran verla.

Pareja casada en hospital

La novia se casó con un vestido blanco, velo y un ramo de flores. Asimismo, fue el hijo de siete años de los novios quien se encargó de llevar los anillos.

“Quería cumplirle porque siempre ha estado conmigo. Ella y yo tenemos un pacto, no fue por lástima, fue por amor. Me demostró lealtad y cariño, y se lo merecía. Hasta en la última etapa de su vida quería dejarle claro a todos que la amo”, dijo el novio, Duvan Pabón.

Pareja casada en hospital

Lamentablemente, como anticiparon los médicos, Estefany falleció horas después, durante el domingo 13 de septiembre. Sin embargo, la joven cumplió el sueño de unirse a su gran amor en matrimonio.