El movimiento sexual proveniente de Kenia puede ayudarte a reavivar la llama en tu relación o a sacar aplausos con quien tengas un encuentro especial.

Muchos temen enfrentar la temida rutina en el ámbito sexual, sin saber qué probar o cómo innovar o en ciertos casos, destacar. Si es lo que quieres, con este movimiento sexual vas a destacar sin dudas.

Este movimiento se viralizó a través de Facebook, cuando alcanzó mayor popularidad se hizo viral en Whatsapp y finalmente explotó cuando medio kaniano Kenyan Post publicó sobre este en la portada del diario. Desde aquí la noticia dio la vuelta al mundo y son millones quienes lo han probado.

Sexo

El movimiento

Las instrucciones son sencillas, aquí es la mujer quien lleva las riendas, ella debe posicionarse sobre el hombre y replicar con sus caderas la palabra ‘coconut’. Según comentan existe un 100% de probabilidades de volver loco tu compañero.

Coconut

Algunos que han probado el ‘coconut’ entregan consejos al respecto "Recuerda no pasarte y hacerlo con demasiada fuerza, o te arriesgarás a causar una fractura en un sitio que nadie quiere romperse", comentan.

Por otro lado, los hombres también pueden probar el ‘coconut’ posicionándose sobre la mujer y escribiendo la palabra, aunque con la lengua. Según los usuarios con estos consejos los orgasmos serán más placenteros están asegurados.

Otros consejos apuntan a evitar hacerlo cuando la penetración sea muy potente pues podría llegar a ser doloroso "Lo mejor es hacerlo levantándose un poco y entonces llegarás al paraíso", aseguran desde Reddit.

Sexo