A un año de que Christiane Endler hiciera noticia tras contraer matrimonio con Sofía Orozco en Francia, la arquera decidió compartir un romántico video en sus redes sociales. 

Este jueves 19 de mayo, la jugadora del Olympique de Lyon utilizó sus redes sociales para celebrar su primer aniversario, donde escribió "19/05 de cada año. Feliz aniversario", junto a un emotivo video. 

Christiane Endler

La emotiva publicación de Tiane Endler

En el registro, la deportista recopiló imágenes de distintos momentos de aquel día que llegó junto a su esposa al altar.  A lo que Sofía le respondió: “Eres todo mi chinita. Amor eterno para ti”, adjunto con un corazón.

Como era de esperar, de forma inmediata la publicación se llenó de likes y comentarios por parte de sus más de 800 mil seguidores, quienes no dudaron en felicitarla y elogiarla por su vida amorosa. 

“Puro amor”, “felicitaciones capitana”, “qué bonitas”, “que sean muy felices” y “que sea eterno y están toda la vida juntas” fueron algunos de los mensajes que aparecen en el registro. 

Cabe recordar que Endler se tuvo que casar en otro país porque, en ese entonces, aún no se podía realizar la ceremonia de manera legal en Chile.

“Por supuesto que me gustaría poder casarme en mi país, con mi familia y mi gente presente, sentirme respaldada y en igualdad de condiciones por mi país, al cual represento hace tantos años”, comentó en La Tercera en aquella ocasión.

Revisa el registro a continuación: