Autoridades argentinas detectaron ADN en dos de los seis detenidos e imputados por una violación grupal en contra de una mujer de 21 años en Palermo, Argentina. 

En la jornada de este martes, el abogado de la víctima, Hugo Figueroa, confirmó que los perfiles genéticos hallados en la ropa interior y en el cuerpo de la mujer corresponden a Lautaro Ciongo Pasotti (24) y Ángel Pascual Ramos (23). 

Cabe recordar que el terrible hecho ocurrió el pasado 28 de febrero en calle Serrano, Palermo, Argentina. Alrededor de las 15:00 horas, vecinos se percataron que un grupo de sujetos se encontraba abusando sexualmente de una joven al interior de un vehículo estacionado. 

Debido a esto, los transeúntes intervinieron por su cuenta y lograron retener a seis tipos, de los cuales cuatro estuvieron al interior del vehículo con la víctima, mientras que los otros dos estaban afuera, aparentemente tocando guitarra, aunque "observando y convalidando el ataque sexual", dijo el juez Marcos Fernández, consignó TN. 

De tal manera, los seis tipos -Ángel Pascual Ramos (23), Thomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Steven Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24)- fueron procesados por "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas". 

Los peritajes de ADN

En las últimas horas, a partir de los peritajes de ADN se pudo detectar el ADN de dos de los seis imputados. Así también, se pudo confirmar lo que ya habían presenciado los testigos esa tarde del 28 de febrero, cuando vieron a los dos sujetos forzando relaciones sexuales con la víctima sobre el auto modelo Volskawgen Gol.