Lady Di falleció hace 23 años pero continúa siendo un personaje que da qué hablar y que es ampliamente mediático. 

Hace unos días circula una imagen, emitida por un documental en EE.UU, que impactó en millones de personas que vieron esta serie de cinco capítulos sobre el legendario club "The Comedy Store" de Sunset Boulevard donde se juntaban en los años 80 las celebridades del momento.

En la foto, sentada en una esquina, aparece una mujer idéntica a Lady Di que hace que todos estén hablando de la princesa y su supuesta presencia en el lugar ¿por qué? porque en una fuente entrevistada para este material expresó que en dicha noche se estaban consumiendo drogas.

Lady Di

¿Lady Di en una fiesta donde habían drogas?

Este club era famoso por reunir grandes talentos y de lanzar la carrera de actores de a talla de Jim Carrey y Robin Williams. Las fiestas en el lugar, plagadas de celebridades, eran frecuentes y las formas de divertirse que tenían según se expresa es que no eran las adecuadas para una princesa.

Ha sido tanto el revuelo de esta fotografía que la prensa estadounidense ha investigado sobre ella y su data, siendo Daily Mail el portal que asegura según sus fuentes que no es Lady Di la mujer de la imagen.

Jennifer Lee Pryor, la viuda del conocido comediante de la época Richard Pryor, asegura ser ella quien aparece sentada en esa esquina y de hecho revela aún poseer ese atuendo.

"Esto es una estafa. Le dije a Binder que le dijera a Showtime (la cadena de televisión estadounidense) la verdad. Tengo otras fotografías tomadas esa noche que muestran claramente que la mujer que dice que es Diana, soy yo", aseguró Jennifer.

Mike Binder es el director de este documental quien levantó la teoría de Diana involucrada en esa fiesta.

"Richard Pryor hizo una actuación improvisada. El público se fue y solo estábamos nosotros, encerrados con la princesa Diana, hasta las 4 de la mañana". Tengo que ser honesto, no recuerdo mucho de esa noche porque yo estaba cargado. Ahora llevo 35 años sobrio, pero en ese momento estaba bastante loco. Pero estábamos emocionados de tener a Diana allí. Todos sabían que ella estaba allí, hemos hablado de eso durante años", es la versión de Binder.

Lady Di