Desde que en abril nació la pequeña Índigo, la hija de los artistas Evaluna y Camilo, sus seguidores están expectantes en conocer el rostro de la bebé. 

No obstante, aunque la pareja suele compartir en sus redes sociales registros de su vida, no suele mostrar mucho a su hija salvo algunos pocos registros, algo que probablemente hacen para resguardar a la niña.

Ahora, Evaluna sorprendió a sus fans al compartir en su Instagram (@evaluna) algunas fotos de ella y su hija, aunque sin mostrar su rostro.

Este 18 de julio, la venezolana mostró una foto de ella junto a Índigo sujetada de una especie de kepina celeste, causando sorpresa y ternura en sus seguidores. “Porqué no muestran a indigo tengo unas ganas de conocerla” o “ esas piernitas de la primera foto” fueron algunos de los comentarios.

En otra foto subida el viernes 22, Evaluna nuevamente aparece sonriente con índigo, esta vez en una kepina de color verde. “Dirigí el video de una canción que me gusta mucho!! ya lo vieron?”, anunció en la publicación haciendo alusión al videoclip de “Naturaleza” de Camilo y Nicky Nicole.

El nacimiento de Índigo

La bebé nació el 6 de abril de este año mediante parto natural en su casa y siendo Evaluna acompañada por una doula (mujeres que acompañan a las mujeres en el parto), quien le aconsejó comer la placenta.

Fue en el programa “La Resistencia” donde el propio Camilo contó que su esposa se comió la placenta: "A mi esposa se la encapsularon y se la comió", afirmó.

"Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades", explicó el colombiano.