En la plataforma TikTok se viralizó la historia de una mujer que descubrió que sus implantes mamarios tenían moho.

Melissa Lima contó su historia en un video de TikTok en el que explica todo por lo que tuvo que pasar para llegar a descubrir que uno de sus implantes se llenó de moho. La mujer que viralizó su historia en las redes sociales, con la que puede advertir a muchas otras mujeres que están pasando por la misma situación

Melissa Lima

Esta historia comienza en el año 2002 cuando Melissa se sometió a una cirugía de implantes mamarios “En el 2002 me puse implantes mamarios porque me sentía insegura de mi cuerpo estando frente a una cámara”, comenzó relatando. Recién ocho años más tarde, en el año 2010 comenzó con los síntomas

En el video Melissa muestra fotografías que evidencian algunos de los síntomas “Tenía dolor severo en las articulaciones, depresión e inflamación sin causas aparentes”, bajo estas condiciones no dudó en recurrir al médico, pero no obtuvo buenos resultados.

Melissa Lima

Enfermedad de los implantes mamarios

Después de visitar a una serie de médicos que no lograban dar con un diagnóstico, una de sus amigas le comentó sobre ‘breast implant illnes’ o Enfermedad de los implantes mamarios. Cuando se enteró de la enfermedad estuvo segura que ese era su problema y sin dudarlo dos veces concertó una cita con su cirujano y le solicitó una extracción de prótesis.

Melissa Lima

Al momento de extraer las prótesis se dieron cuenta que algo no estaba bien, una de las prótesis se veía oscura, casi negra “En octubre del 2020 tomé una decisión que literalmente me salvó la vida. Si, eso es moho”, en el postoperatorio comienza otra vida para Melissa, en el video podemos apreciar cómo cesó la inflamación en todo su cuerpo, hasta se ve como una persona distinta.

El testimonio de Melissa incluye una serie de fotos postoperatoria en las que luce muy diferente y sobre todo feliz. Afirma haber podido retomar su vida normal y lo más importante “mis hijos tienen a su mamá de vuelta”.

Revisa aquí el video