Taylor Swift rompe nuevo récord con su canción “All Too Well”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gran revuelo ha causado la cantante, compositora, productora y actriz, durante este último tiempo, ya que hace poco lanzó su nuevo álbum “Red”. Ahora, Taylor Swift hace nuevamente noticia; esta vez, por destronar “American Pie” de Don McLean.

Y es que la artista estadounidense lanzó la versión extendida de “All Too Well”, canción que escribió tras su ruptura amorosa con Jake Gyllenhaal. La canción se convirtió en la más larga de la historia en tocar el número uno del ránking Billboard Hot 100. 

Son exactos 10 minutos con 13 segundos los que tiene de duración el nuevo lanzamiento de la cantante de una de las canciones más escuchadas y queridas por sus seguidores. 

“Red”

La canción original de Taylor Swift tiene de duración poco más de cinco minutos. Fue lanzada el año 2012 en su disco “Red”, el mismo que ahora reversionó, luego de una disputa con su productor anterior, y que ahora lleva por nombre “Red (Taylor’s Version)”. 

Taylor Swift
Taylor Swift

Al momento de anunciar el nuevo lanzamiento del álbum de 30 canciones, Taylor escribió un texto a través de su cuenta de Twitter:

“Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubrir arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieran envalentonado. Red está a punto de ser mío de nuevo, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo”, escribió. 

“All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault)” desnuda el quiebre de la relación que tuvo con el conocido actor Jake Gyllenhall, una de las parejas más mediáticas que puso fin a su relación a comienzos de 2011.  

El nuevo récord alcanzado por Swift con la reversión de diez minutos, saca del trono a “American Pie”, la canción de Don McLean, como la más larga en alcanzar el N°1 en los Billboard Hot 100. 

La artista ha logrado presentar su canción en diferentes programas de televisión en el país norteamericano, lo que ha favorecido el éxito de “All Too Well”. De hecho, logró interpretarla en vivo tras su aparición en “Saturday Night Live”.