Un delincuente se arrepintió de estafar a una joven con la venta de un automóvil por la insólita razón de encontrarla "demasiado linda".

Ximena Vergara, una joven de 24 años y bióloga marina de profesión, reveló a través de TikTok la insólita situación que le tocó vivir. Cuando quiso vender su auto, se topó con un estafador que optó por no robarle porque era "muy linda"

Todo comenzó cuando la semana pasada, la joven publicó la venta de su auto Geely Lc 2012 por cerca de 4 millones de pesos en Yapo.cl y Chileautos y Facebook. A lo que un hombre se interesó por el auto y le escribió por WhatsApp. 

"Me llamó este tipo desesperado diciéndome que quería el auto para su señora y que estaba muy interesado por comprármelo", relató la mujer en LUN

Además, agregó que el sujeto le dijo que supuestamente vendían frutos secos y que solo contaban con una camioneta, por lo que quería el auto y le haría un pago por adelantado.

El estafador le ofreció 400 mil pesos como pago por adelantado para reservar el auto para este miércoles. Seguido de esto, le pidió la cuenta bancaria y avisándole que llegaría un mensaje de texto con un código, el cual debía enviárselo de vuelta.

Finalmente, la historia dio un vuelco inesperado cuando el hombre le envió un audio de WhatsApp diciendo: "Amiguita, estaba tratando de estafarte. Pero vimos tus fotitos y estái' demasiado linda. Pucha, que tengas una buena jornada y una buena tarde. Estás demasiado linda, amiga". 

Así fue como Ximena lo encaró y le dijo que "nada que ver que se ganara la plata así", a lo que el sujeto le contestó que lo hacía para mantener a sus dos hijos, ya que él se encontraba en la cárcel. 

La joven publicó este hecho en su cuenta de TikTok, video que logró hacerse viral con casi 600.000 reproducciones. 

Revisa el video acá: