La cantante éxito del momento, se ha convertido en tendencia de todas las redes sociales luego del lanzamiento de BZRP Music Sessions #53

El último éxito de Shakira lanzado el 11 de enero acumula 66 millones de visualizaciones en Youtube a dos días de su estreno, se posiciona como número #1 de tendencia en música y la ola de memes, comentarios, noticias y debates respecto a la nueva canción inunda las redes y los medios.

La cuenta de Twitter ‘ShakiraStuff’ compartió el siguiente tuit “Con más de 2 millones de tuits, Shakira sigue siendo la tendencia mundial número 1 en Twitter tras el lanzamiento de “Shakira|BZRP Music Sessions #53”.

Shakira retuiteó el post añadiendo emojis, uno de ellos con la cabeza estallando y otro con ojos inundados en lágrimas por la emoción. Simples iconos para describir la conmoción del momento por el estreno de su canción.

Si bien han surgido muchos críticos de la canción y la actitud de Shakira, muchos más son quienes han aplaudido a la cantante y alabado de coraje, independiente de las opiniones la colombiana no deja de facturar.

Casio y Renault responden a la canción

Parte de las frases polémicas que se escuchan en la canción “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, no pasó desapercibida y menos aún para las marcas que fueron parte de la citada frase”.

Y las reacciones no se hicieron esperar “Comparte una foto con tu Casio G-SHOCK usando #CLARAmenteTeamCASIO ¡Que no te sal-PIQUÉ!… Demostremos que somos muchos los CasioLovers”, escribió Casio en su cuenta de Instagram Colombia aprovechando la publicidad que dio la canción.

Mientras tanto la cuenta de Twitter de Reault España, aprovechó para promocionar la versión eléctrica de su icónico modelo “Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, escribieron.