La cantante posó con el torso desnudo para la portada de su álbum “Revival”

La ex chica Disney y exitosa cantante Selena Gómez, confesó en el show “Rountables” de The Hollywood Reporter que se sintió “avergonzada” de posar desnuda para la portada de un álbum.

La conversación surgió cuando Gómez hablaba de la hipersexualización a la que fue sometida a temprana edad junto a Amy Schumer, Bridget Everett, Molly Shannon, Quinta Brunson y Tracee Ellis Ross.

En el espacio, explicó que tuvo que posar desnuda para su álbum “Revival” de 2015, algo de lo cual después se avergonzó bastante.

 “De hecho, hice la portada de un álbum y me avergoncé mucho después de hacerlo. Tuve que trabajar con esos sentimientos porque me di cuenta de que estaban conectados a algo más profundo que estaba pasando”, dijo.

La joven tenía entonces solo 23 años: “Fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho”, señaló.

Ruptura con Bieber

Según detalló también The Hollywood Reporter, la cantante vio la ruptura con su ex pareja Justin Bieber como un camino al desarrollo personal. 

“Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después”, dijo.

“Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, confesó.