Romina Sáez destrozada por el robo de su perrita “Solo pido que la devuelvan”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de una publicación de Instagram durante la jornada del jueves Romina Sáez denunció la sustracción de su mascota desde su antejardín.

La publicación que hizo originalmente donde denuncio el robo de su perrita fue borrada posteriormente y con una segunda publicación aclaró algunos puntos. En el segundo video aclaró “no quería tratarlos de ladrones”, refiriéndose a las personas que sustrajeron al can.

Sin embargo, no ha sido contactada por estas personas y no parecen haber intenciones de devolver a la perrita. Además, adicionó una serie de registros en donde se ven los responsables del acto y el momento en que se llevan a su mascota.

"Está enferma del corazón"

También pidió que devolvieran a su perrita a través de siguiente mensaje “Ella es Julieta, enferma del corazón, rescatada de un criadero informal, se la llevaron estás personas”. En la publicación la modelo declaró “No quiero tratarlos de ladrones, pero estaba en mi antejardín y tengo timbre. Sé que también es mi culpa, pero solo pido que la devuelvan, ¡si no va a morir!”.

Según se puede observar en los registros, la perrita habría salido a través de la reja hasta la calle donde la encontraron las personas que se aprecian en el registro. En los videos se puede ver que las personas buscan proteger a una perrita que corre sola por la calle, bajo esta premisa la modelo reiteró sus disculpas por tratarlos de ‘ladrones’

Finalmente, Romina solicitó a sus seguidores entreguen cualquier información respecto a Julieta y ayuda para difundir la pérdida de su mascota. Adicionalmente si alguien conoce a los protagonistas del video hacerles saber que la perrita es de ella y tiene una enfermedad en el corazón.