La estrella de televisión argentina reveló que ya no participará de ningún reality show, porque tiene otros planes más demandantes en su vida personal. 

Además de anunciar su retiro del formato, también dejará de competir en programas de televisión como el último MasterChef Chile de Canal 13, por ejemplo. 

Y es que fue a través de la pantalla chica trasandina que la modelo habló sobre lo que se viene para su vida, cuando la encuentra con 41 años.

“Trabajé mucho durante el año, así que primero me voy a tomar unos días en familia. Después tengo proyectos de tele, apuesto hace muchos años a ella, es lo que más feliz me hace, pero sí, tomé la decisión de que este va a ser el último reality”, dijo Marengo.

Rocío Marengo

El motivo del retiro 

La conductora del programa le preguntó a Marengo sobre cuáles eran sus planes para el futuro, luego de que se acabe el actual programa de televisión en el que trabaja, Showmatch La Academia, show conducido por Marcelo Tinelli. 

“Siento que este año lo di todo, pero fue más difícil porque estoy más grande y cuando me llamaron estaba rota”, respondió la argentina. 

De pronto, la modelo se quebró al revelar que “por eso siento que me reconstruí y es una despedida, porque quiero ser mamá y que el año que viene quiero que mi vida vaya para otro lado”.

Rocío Marengo

Fue así como Rocío Marengo anunció en televisión su retiro oficial de las competencias para cumplir uno de sus sueño: convertirse en madre.