Un colegio de la ciudad colombiana de Palmira,  en Valle del Cauca, está en el ojo de la polémica. Esto luego de que un profesor olvidara apagar la cámara tras dar sus clases online y mostrara un momento íntimo con su esposa a través de esta.

El hombre, identificado como Rubén Darío Parra, terminó las clases virtuales como siempre. Pero dejó encendida la cámara de su laptop. 

Luego, su pareja va y ambos tienen relaciones sexuales a la vista de todas los alumnos, indica El Tiempo.

Pero todo no terminó allí, sino que una de las estudiantes grabó con su celular la escena y la viralizó en grupos de WhatsApp del colegio.

Imágenes de video viral de profesor en Colombia

Según Blu Radio, la rectora de la institución compartió un audio cuestionando a la alumna por haber grabado y viralizado la escena:

“Señoritas de 11:02, estoy con mis sentimientos tristes, devastados; cómo hacen esto por Dios”. Luego agregó: “Lo que hizo el profesor no tiene nombre, pero es una obra de la pasión del hombre”.

Profesor se disculpa

En un video el profesor se disculpó por el descuido de no apagar la cámara en clases online. Sin embargo, aclaró que no lo hizo con intención.

"Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación, claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida", dijo.

Afirmó que "en ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria, la institución ya inició mi debido proceso". Además, señaló que la alumna que viralizó el video no ha sido expulsada y que existe un conducto regular para estas situaciones.