Cecilia Bolocco preocupo a sus seguidores luego de revelar su complejo estado de salud durante una trasmisión en vivo.

En la trasmisión en vivo la animadora de Todo por ti, reveló que tuvo que realizar importantes cambios en su alimentación, después de someterse a una serie de exámenes y no obtener los resultados esperados.

Fue en agosto de este año que la reina de belleza reveló en la misma instancia que decidió volverse vegana. La decisión radicó en los consejos de un especialista quien la convenció de dejar de consumir productos de origen animal “Me convenció de que tenía que volverme vegana. Desde entonces no he vuelto a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche, nada”, comentó en ese entonces.

También aclaró que esta decisión fue en pro de su salud “He cambiado radicalmente, pero ¿saben por qué? Me quiero sentir sana, porque todos los días le pongo mucho empeño”, además agregó que: “La salud es lo más importante y dije ‘no más postergaciones y me voy a hacer cargo de esto‘”

"Dejé de ser vegana".

Pero los cambios en su alimentación no favorecieron su salud como la animadora esperaba, mientras presentaba algunas prendas de su línea de ropa comentó: “Esta es talla S. Yo soy talla 38 y era 36, pero he comido muchos chocolates. Entre paréntesis, dejé de ser vegana, porque me hice unos exámenes y me salieron mal”.

Ante la preocupación de quienes se encontraban viendo el vive en esos momentos, ante lo cual la ex Miss Universo respondió “todos mis exámenes salieron mal y ahora me toco y me salen moretones. Entonces volví a comer poquito, pollo, pavo y pescado, eso es todo”, detalló y agregó que estas medidas eran: “para ver si tengo más energía, porque andaba muy decaída”.

“Me voy a hacer una colonoscopia (…) aunque ustedes no lo sepan, es el que ataca a más personas de ambos sexos en nuestro país, es casi una pandemia”, explicó Cecilia y añadió “No quiero encontrarme el día de mañana con un problema y como estoy hace rato tratando de preocuparme de mí, de alimentarme bien, yo me había convertido en vegana y todo eso, entonces me voy a hacer este examen porque creo que es muy necesario”, declaró.

Revisa aquí el live: