Periodista fue acosada durante una transmisión en vivo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista de ESPN Jessica Días, fue acosada por uno de los fanáticos de Flamengo fuera del estadio, mientras trasmitía en vivo por el partido de vuelta entre Flamengo y Vélez Sarsfield en la semifinal de la Copa Libertadores.

La transmisión se realizaba en las inmediaciones del Estadio Maracaná, los fanáticos se agolpares tras la reportera como suele ocurrir y al momento de dar el pase al estudio uno de los hinchas plantó un beso a la periodista en la mejilla.

Según los medios brasileños, el equipo de ESPN que acompañaba a la periodista inmediatamente dio aviso a la policía del Maracaná, quienes lograron detener al hincha que no solo besó a la periodista, sino también la tocó, según informó su compañera del medio S1 LIVE a través de sus redes sociales.

Los descargos de Jessica Días

Jessica utilizó sus redes sociales para realizar sus descargos sobre el episodio “Antes, había muchos insultos y acoso porque la transmisión en vivo duraba demasiado. Le pedí que se calmara y que no siguiera insultando, no era necesario. Las ‘disculpas’ llegaron con una caricia en los hombros y un beso. Estuve a punto de ser llamado al vivo y mantuve la posición, hay una logística que requiere concentración. Otro intento de beso en el hombro. Lo esquivé y mi cámara captó su atención. El último beso fue el beso en la mejilla. Que podría haber estado en la boca y no cambiaría nada. He sufrido acoso sexual mientras trabajaba y eso es un delito.”

Jessica junto a su equipo
Jessica junto a su equipo

El Autor de los hechos fue condenado a prisión preventiva por el delito de acoso sexual y el equipo de Flamengo, también realizó declaraciones repudiando el acto de acoso por parte de uno de sus hinchas. “Antes, había muchos insultos y acoso porque la transmisión en vivo duraba demasiado. Le pedí que se calmara y que no siguiera insultando, no era necesario. Las “disculpas” llegaron con una caricia en los hombros y un beso. Estuve a punto de ser llamado al vivo y mantuve la posición, hay una logística que requiere concentración. Otro intento de beso en el hombro. Lo esquivé y mi cámara captó su atención. El último beso fue el beso en la mejilla. Que podría haber estado en la boca y no cambiaría nada. He sufrido acoso sexual mientras trabajaba y eso es un delito.”